domingo, 4 de agosto de 2013
ROLES PROYECTO TECNOLOGICO COORDINADOR: Dirige, coordina, orienta, motiva, y anima a los otros integrantes. Tiene a su cargo presentar la (bitácora). La sistematización de cada una de las fases del proyecto.
CONSULTOR@: Lidera todo el proceso de búsqueda de información y el material que necesita el grupo. Tiene a su cargo presentar las fichas bibliográficas que se generan en la búsqueda de la información de acuerdo a los formatos estandarizados existentes y otros a necesidad del grupo.
SECRETARI@: Es la encargada de elaborar el acta de cada una de las reuniones del grupo. Tiene a su cargo el archivo de la información y la conservación y difusión al resto del equipo de los trabajos correspondientes a las entregas realizadas, cuidando de su grafía (errores tipográficos y de sintaxis), ortografía, coherencia y cohesión.
TESORERO@: Le corresponde controlar el uso del tiempo, los materiales y recursos del grupo de trabajo, devuelve lo que sobra. Tiene a su cargo mantener los informes económicos del grupo, presupuestos, inventarios, balances y manejo adecuado de aportes en dinero y especie.
IDENTIFICACIÓN DE LA OPORTUNIDAD DE EMPRESA
Con esta herramienta podremos ayudar a economizar energia y ayudaremos a la conservación del medio ambiente. A su vez podrenos ayudarles a las amas de casa a hacer sus oficios y ayudarles con las tareas de la casa, buscar objetos perdidos y entretener a los niños.
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